martes, 25 de marzo de 2014

Poema - Resiste.

Otra noche me vuelvo a la cama sin nadie que me ame,
Solo una razón dame, o te quiero, dime.
Algo que me haga olvidar este mundo por un instante,
Tan solo ayúdame a no rendirme.

Y quizás más lagrimas no derrame,
Y quizás me dé más igual si el sistema nos oprime.
Tan solo quiero verte sentirme.
Tan solo quiero encontrarme.

Pero algo falla, y dejo que todo fluya,
mas la vida solo me devuelve fallos,
Quiero sentir tus besos por mi cuello,
Que tú seas mía, que yo sea tuyo.

Quiero oír cada mañana tus murmullos
Quiero verte medio desnuda por mi pasillo,
Es sencillo, lo mío tuyo, lo tuyo mío.

Pero tendré que aceptar que lejos quedaste,
Y dejar sin respuesta, el ¿por qué te fuiste?
Encantado te enseñaría a amar
Pero como Cuba y Venezuela, tu corazón resiste.

                                                                                          Fabián Sosa.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario