martes, 25 de marzo de 2014

Poema - Aquel banco.

Aquel banco añora nuestras horas amando,
Y la aurora sigue soñando con despertarnos compartiendo sábanas.
Pero la mañana ya no es como esperaba,
Y las noches se me hacen demasiado largas.

Sin embargo, sé que nada será como antes.
Y que probablemente no volvamos a estar juntos
Mas necesito sentirte pronto,
Antes de que sea demasiado tarde.

A día de hoy quedas lejos en la memoria
Pero reciente en el corazón,
A veces siento que la ciudad me odia
Por eso me escondo tras mi armazón.

Y no hay razón que excuse tu olvido,
Aunque ya ni escuecen las heridas,
Otro día dándome de ostias contra la vida
Si bien el amor decidió no contar conmigo.

Pero iluso, riego las flores marchitas
por si deciden brotar de nuevo,
Como querer que las cenizas vuelvan a ser fuego.
Como el amor a primera vista, entre dos ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario