domingo, 26 de junio de 2016

26 J, tus Elecciones Generales

Hoy, 26 de Junio de 2016, se celebran tus Elecciones Generales. Ganará, de nuevo, el inmovilismo. La ilusión y esas ganas de cambio que tanto nos prometían se desvanecerán, se colarán por el desagüe y yo tendré que exiliarme de tu cuerpo.

La clandestinidad se ha convertido en algo peligroso e inseguro, tendré que renunciar a la lucha amada. Entregaré los besos, las caricias, las miradas infinitas y me exiliaré, aunque acaben fusilándome las ganas de volver a verte.

Quizá debiera luchar por la libertad de mi patria, tu cuerpo. Pero la historia me dice que no me recordarás por ello y yo no quiero acabar olvidado en una cuneta como tantos otros héroes.

Una vez más me convenzo de que, mediante las urnas, no vendrá el cambio real, así nunca conquistaré mis derechos. Este sistema vil nos seguirá oprimiendo, aunque tú te sientas libre de elegir a quiénes te expolien.

Te escribo esto, patria mía, desde el barco que me lleva hacia el exilio. Allí planearé lo que aquel muro pintado nos decía y lo  que hoy me he visto obligado a entender: "Me quiero salvar haciendo revolución desde tu cuerpo".

Volveré.

Fabián Sosa Franquis

No hay comentarios:

Publicar un comentario